NUESTROS SERVICIOS


División Servicio de Voladura

SERVICIO DE VOLADURA

Somos un equipo de trabajo capacitado en prestar servicio de voladuras en distintos ámbitos de trabajo, minería mediana y pequeña; obras de ingeniería, vial hidráulicas, ductos, etc. Disponemos de profesionales especialistas en el diseño de voladuras, técnicos y operarios formados en el buen arte de los trabajos con explosivos, quienes reciben capacitaciones periódicas para lograr la mayor eficiencia y desarrollar la actividad bajo las leyes y reglamentaciones vigentes y de protocolos propios.
La empresa se encuentra inscripta en el ANMaC como “Usuario que presta servicio de voladuras”.
La empresa se encuentra inscripta en el ANMaC como “Usuario que presta servicio de voladuras”. Si requiere usar explosivos de uso civil, instalar polvorines móviles o fijos, tramitar habilitación y obtención de los permisos, suministro y mano de obra especializada; diseños y voladuras, evaluación y optimización de resultados, etc.

No dude en contactar al Responsable de División

Geo.Gustavo Mosconi Email

División Venta Y Distribución

VENTA, DISTRIBUCIÓN DE EXPLOSIVOS

Disponemos de polvorines habilitados distribuidos estratégicamente en distintos lugares de del país y nos encontramos abocados en localizar nuevas instalaciones con la finalidad de lograr abarcar la mayor parte del país con abastecimiento de sustancias explosivas respetando las leyes y normas vigentes.
En vehículos propios acondicionados para el transporte de sustancias peligrosas, conducidos con por personal capacitados en su tarea, logramos llegar a emprendimientos mineros y obras civiles donde ser requiera hacer voladuras. Aseguramos a los clientes que desde los depósitos de origen, la carga, el despacho, transporte y entrega de los productos que nos sean adquiridos se hará respetando leyes y reglamentaciones vigentes, pudiendo quienes nos elijan como proveedores confiar en que la venta y distribución será efectuada con compromiso y responsabilidad.
Si su empresa necesita explosivos y accesorios de voladura para un emprendimiento propio, ser asistido en las habilitaciones como usuarios de explosivos ante la ANMaC.

No dude en contactar al Responsable de División

Mauricio Daher Email

División Perforación De Rocas

PERFORACIÓN DE ROCAS

Cuando nos lo es requerido el servicio de voladura puede incluir la perforación de rocas, completando el ciclo de trabajo; perforación, provisión y carga de explosivos, voladura y control de calidad.
Disponemos de equipos de perforación de rocas hidráulicos de distintas capacidades de producción, pudiendo perforar en diámetros 2,75” a 4”.
Todos nuestros equipos son autopropulsados y de moderna tecnología. Contamos con los elementos accesorios necesarios para dar un servicio eficiente aun en condiciones desfavorables de trabajo.
La asistencia a los equipos es realizada por profesionales expertos en ese tipo de maquinaria, quienes asisten a nuestra maquinaria y a equipos de tercero.
Con las adaptaciones necesarias de cada caso, el servicio de perforación puede abarcar tanto la ejecución de barrenos para voladuras, como también para la colocación de micro-pilotes auto perforantes, anclajes y ejecución de trabajos de inyecciones.

No dude en contactar al Responsable de División

Sergio Alvarez Email

División Mantenimiento de Equipos

MANTENIMIETO DE EQUIPOS

Brindamos a nuestros clientes en caso de que lo requiera un control de equipos, coordinación de mantenimiento preventivo y correctivo, análisis de rendimiento, análisis de fallas, asesoría técnica.
Si su empresa necesita mantenimiento o asesoría para sus equipos.

No dude en contactar al Responsable de División

Ing.Lisandro Benedetti Email

MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
BRINDANDO SERVICIOS

Contamos con una vasta experiencia para poder brindarle el
mejor servicio siempre.